Yasa Pets Tower es un juego especialmente diseñado para los más pequeños de la casa con el que tus hijos, sobrinos o nietos podrán disfrutar de horas de diversión en compañía de los cachorros virtuales más adorables. Si buscas un juego con el que dejarles algo de libertad, esta aventura está pensada para niños de cualquier edad, ya que no requiere ningún tipo de habilidad ni cuenta con objetivos o pruebas.
La mecánica de Yasa Pets Tower es de lo más simple. Aquí encontrarás una serie de edificios de todo tipo, desde oficinas hasta piscinas, pasando por hoteles en los que encontrarás a los cachorros. Los más pequeños podrán cogerlos y moverlos por todas las salas en las que se divide la planta. Lo único que tendrás que hacer para mover a los personajes será pinchar sobre él y desplazarlo de un lado a otro hasta donde quieras llevarlo.
Una de las ventajas de Yasa Pets Tower es que casi todos los objetos pueden moverse e interactuar con los cachorros por lo que podrás recrear divertidas escenas con los más pequeños de la casa y disfrutar de cientos de posibilidades en una gran cantidad de plantas del edificio. Permite que los niños dejen volar su imaginación y asegúrate de que disfrutan de un juego en el que no necesitarán la supervisión de un adulto.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.1 o superior
Comentarios
Muy muy bueno..